ACEITE DE SEMILLA NEGRA PARA CABALLOS


Los seres humanos y los animales tienen un tipo especial de relación y han coexistido desde que comenzó el mundo. Puede que no sean físicamente iguales, pero según la investigación, los seres humanos y los animales son fisiológica y anatómicamente similares.

Como resultado de las similitudes que existen entre los seres humanos y los animales, la medicación para los seres humanos se puede utilizar de alguna manera en animales como el Black Seed Oil for Horses. Sin embargo, siempre habrá una limitación para cualquier cosa.

Black Seed tiene una larga historia como una hierba de beneficio diverso. Durante más de tres mil años, las personas han usado Black Seed para curar numerosas dolencias y para mantener y mejorar la salud general. El primer uso de Black Seed se remonta a los asirios en el antiguo Egipto. Los asirios llamaron a Black Seed "tin tir" y lo tomaron oralmente para curar problemas estomacales. También solían usarlo externamente para el tratamiento de los ojos, la nariz, la boca y las inflamaciones de la piel, como erupciones, mordeduras y llagas.

Ya te hemos ofrecido el aceite de semilla negro para humanos. Ahora, los laboratorios han formulado un tipo especial de aceite de semilla negro hecho especialmente para caballos.

El nuevo aceite de semilla negro para caballos fue probado y probado por naturópatas y veterinarios aquí y en otros países. ¡Se había utilizado para ayudar a prevenir enfermedades y asegurarse de que sus caballos estén sanos, vivos y pateando!